Your Invitor:

EmprendeGuate

Sistema automatizado para generar ingresos

Inicio de sesión
Anuncios de texto

¡Bienvenido a nuestro club solidario; de Teletrabajo, apoyo, educación y asistencia financiera! 

Por Q250.00, adquiera nuestro paquete de publicidad, teletrabajo y educación financiera y participe en nuestro Moderno Cuchubal Automático, en el que podrá ganar desde Q600 a Q9,850 quincenales.

1 único pago de Q250 para participar en 24 Cuchubales (Cada 15 días).

Q600 - Q2,850 - Q4,850 - Q7,850 y Q9,850 del 5to. Al 24to.

Asistencia financiera para emprendedores, comerciantes, maestros, estudiantes, amas de casa, personas con capacidades diferentes, jubilados y público en general que necesite de un ingreso extra.

No se complique solicitando préstamos a interés, afíliese a EGM Club hoy.

Únicos requisitos que el programa requiere:

1. Regístrese (es gratis), 2. Activación de Q250, por su paquete de publicidad (Que le da acceso a la membresía en nuestro Club de Teletrabajo) 3. Su DPI, (Foto de ambos lados), 4. Un recibo de servicios básicos, (Agua, Luz o Teléfono), 5. Tres *Socios que también se afilien al programa.

* Aquí son SOCIOS, no son fiadores. Los socios, también reciben los mismos beneficios

Además gozará de:

Tarjeta VISA Prepago con cuenta de gestion Online y retiros en cajeros del sistema 5B, 1 fondo de retiro, (por aportes) el cual, usted recibirá al finalizar el programa, becas y descuentos en instituciones educativas de prestigio, membresías pre-pago para obsequiar a sus amigos o familiares, membresía en programa de descuentos en servicios médicos, hospitalarios, medicina y alimentos, programa de recompensas por acumulación de puntos, espacios publicitarios en nuestros sitios web y muchos beneficios más...

 

Descargue nuestra APP de Teletrabajo desde su cuenta de miembro.

 

Al registrarse, creará su cuenta de miembro de EGM-Club, desde donde podrá gestionar su publicidad, su lista de invitados y su dinero.

Consulte AQUÍ, nuestra sección de Respuestas a las Preguntas Frecuentes (FAQ) o

 

Conozca mejor nuestra comunidad. CONTACTENOS, o agréguenos

 Armando Cuchubales Perez

 +502 4111 2778

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargo de Responsabilidad

La información que ve en este sitio web, es de carácter puramente comercial. Para conocer a fondo los detalles de nuestro programa y los aspectos legales de nuestro sistema, por favor contáctenos por los medios descritos en el sitio.

BCI Network, Int.  -  Netdolar Inversiones, S.A.